UNIVES
Educación
Digital

Alpha 1 Pro

Entretenimiento / Educación / Humanoide

$13,980 M.N.

$699 Dlls - Tipo de cambio: $20 M.N. / Dlls
Kit para 5 alumnos
Dale la bienvenida a Alpha 1 Pro a tu familia.
Es un popular robot humanoide tanto en casa como en el extranjero, Alpha ya se ha convertido en una estrella conocida. Hizo su debut en el escenario de la Gala del Festival de Primavera, y actuó en el escenario de la BBC. Alpha 1 Pro también actuó con el Manchester City FC e hizo una aparición en la película Transformers 5. En la feria IFA 2016, ganó el premio a la tecnología de productos más atractiva.
  • Marca:
    UBTECH Robotics
  • Nombre:
    Alpha 1 Pro
  • Peso:
    1.65 kg
  • Dimensiones:
    40.1 x 19.8 x 12.4cm
  • Entrenando juntos
    Alpha 1 Pro también es un compañero de entrenamiento. Puede hacer movimientos de yoga contigo ademas de que también puede hacer ejercicios como lagartijas y topes.
    ¡También baila!
  • Alpha 1 Pro, Atleta experto
    Ya sea haciendo flexiones o estirando la cabeza o practicando yoga Alpha 1 Pro es difícil de superar. También puede jugar de fútbol y ser maestro de kung fu. Simplemente abra la aplicación del teléfono para manejar a su Alpha 1 Pro.
  • Aprende mientras juegas
    Para los principiantes, Alpha 1 Pro ofrece un juego que presenta varios tipos de conocimiento de programación en cada nivel. Los usuarios pueden dominar la programación en el contexto de un juego divertido.
  • Secuencias de código
    Alpha 1 Pro se puede programar con codificación Blockly. Arrastre el módulo de código existente a la aplicación y ajuste los parámetros para programar las acciones del robot. Puedes hacerlo bailar o realizar artes marciales únicas.
  • Acciones del programa
    Puedes grabar acciones en tu Alpha 1 Pro en tres sencillos pasos:
    1.- Haga que el robot saque su mano izquierda y registre esta acción.
    2.- Mueve tu mano izquierda hacia adelante y registra esta acción.
    3.- Finalmente, guarde la acción y luego haga clic en jugar.
    ¡Listo! Acabas de crear una acción de gancho de izquierda.
  • Flexible y hábil
    Con 16 articulaciones móviles en todo tu cuerpo, Alpha 1 Pro puede moverse, bailar, luchar entre otras habilidades. Todas estas habilidades son posibles gracias a este servomotor profesional desarrollado e investigado de forma independiente. Los servos tienen una precisión de tiempo dentro de 0.01s, admiten rotación de 360 ​​° y pueden moverse con precisión a 1 ° obteniendo así más acciones y escenas funcionales.
  • Construído para perdurar
    El plástico ABS mate se utiliza para el cuerpo de Alpha 1 Pro, que es ecológico y suave al tacto. Este material no liberará BPA u otras sustancias dañinas durante el uso. Este material también proporciona a Alpha 1 Pro con una resistencia superior a las caídas y lo protege contra impactos fuertes. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte si accidentalmente caes al suelo.